Nuestros Desarrollos

API
PHP
Docker

Expenses API es un proyecto de ejemplo desarrollado con fines didácticos, está construido sobre la base de Docker y Docker compose, Symfony 5 y API Platform. Simplemente es un back end muy sencillo donde un usuario podría gestionar sus gastos o los gastos de un grupo de usuarios, además se pueden organizar los gastos mediante categorías.

PHP
Angular
Simple Tasks es una desktop web app desarrollada para mi proyecto de fin de master de full stack que hice este año atrás, es una app para la gestión de tareas con una pizarra kanban desarrollada en dos partes, un back-end en Symfony 4 y un front-end con Angular8.
Android Wear
Steps Monster watchface es una carátula de reloj en la que habita unos monstruos que se alimentan con los pasos que haces en tu día a día y cambia de estado según llegas a la meta, se pone más contento cuantos más pasos consigas y logres tu objetivo diario de pasos.
Android Wear
Os traemos un nuevo watch face para vuestro reloj inteligente, camouflage watch face, te ofrecerá un estilo único y distinto del habitual, ¿te animas?. El diseño del watch face está inspirado en distintos camuflajes. Los estampados de camuflajes y los accesorios de intenso color ganan la batalla en el estilo.
Android
Android Wear

OneLog Activity Tracker es un cuantificador personal para medir la actividad física, los entrenamientos y los desplazamientos, además de todo eso te avisa si permaneces mucho tiempo parado y puedes tomar tu ritmo cardíaco desde tu móvil o desde tu smartwatch.

Android Wear

Hola gente, ya hemos lanzado el watch face clásico analógico, Deep Blue. Para empezar deciros que teníamos ganas de probar con un watch face de estas características, un watch face con un aspecto más serio y tradicional de lo que estamos acostumbrados.

Android Wear

La aplicación contiene un diseño moderno hecho a mano por nuestros diseñadores, y en donde podéis personalizar totalmente la interfaz escogiendo vuestro color favorito con la gama de colores que ofrece. Una carátula con mucho estilo para vuestros relojes inteligentes.